Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Familiares de los ex custodios de Penal del Altiplano, ahora presos por la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, realizaron semáforos informativos en el cruce de avenida Insurgentes, a la altura de Paseo de la Reforma.
En cada luz roja del semáforo los manifestantes exigieron con mantas al gobierno federal la creación de una Fiscalía Especial que se encargue de la investigación de este caso.
Posteriormente, el contingente conformado por aproximadamente 20 personas, marcharon sobre el camellón de Paseo de la Reforma hacia la Secretaría de Gobernación.
Los manifestantes no afectaron la circulación.
(Con información de Formato 21)
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









