Suscríbete

ProCDMX amplía un mes más el periodo de difusión del proyecto

Metrópoli 03/09/2015 00:46 Phenélope Aldaz Actualizada 00:47
Guardando favorito...

[email protected]

ProCDMX amplió un mes el periodo de difusión sobre el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.

A través de la Gaceta Oficial del Distrito Federal emitió un aviso para informar que será hasta el 25 de septiembre cuando se den a conocer entre los vecinos los beneficios del plan.

“Derivado de la participación que actualmente existe durante el periodo de difusión y auscultación a través de las asambleas informativas, con los habitantes en general, comités vecinales y vecinos de la zona de influencia, agrupaciones sociales, líderes diversos, organizaciones empresariales, entre otros, ProCDMX, S.A. de C.V. considera necesario extender dicho periodo al 25 de septiembre”, precisa.

El documento destaca que el objetivo es ampliar la difusión sobre la construcción del parque lineal entre un mayor número de ciudadanos así como transparentar las acciones que llevó a cabo la paraestatal para seleccionar al inversionista, entre otros.

Reitera que uno de los principales objetivos del periodo de difusión, así como del ejercicio ciudadano que se realizará el 26 de septiembre, es “enriquecer el proyecto con las opiniones de los habitantes de la ciudad”.

El proceso informativo inició hace dos semanas en las colonias aledañas a través de la instalación de módulos, además de las jornadas de volanteo y la consulta del portal ccchapultepec.mx.

Ante los cambios en las fechas para el periodo de información y la realización de la consulta, la paraestatal aclaró que la convocatoria de participación ciudadana para el enriquecimiento del proyecto se abrirá a partir del 29 de septiembre.

“La inscripción en el concurso, así como las bases de participación estarán disponibles en la página web www.procdmx.gob.mx/ccc”. Esto debido a que deberá considerar el contenido de las opiniones de los ciudadanos. Por lo que refiere a la selección del operador de internet gratuito para el corredor, la convocatoria fue publicada el 1 de septiembre.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios