Realizan operativo en Mixcoac para resguardo de maquinaria: Mancera

Policías de tránsito y granaderos montaron un cerco de seguridad en el área donde se construye el doble túnel de Circuito Interior y Río Mixcoac

Metrópoli 03/09/2015 16:38 Phenélope Aldaz DF, México Actualizada 16:46

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en la zona de Mixcoac, es para el resguardo de la maquinaria.

“El resguardo que se tiene en este momento es por las maquinarias, lo que se busca es que no vaya a haber nadie lastimado, por las maquinarias que van a trabajar ahí”, dijo.

Alrededor de las 2:30 horas de este jueves, policías de tránsito y granaderos montaron un cerco de seguridad en el área donde se construye el doble túnel de Circuito Interior y Río Mixcoac.

Durante la madrugada los elementos retiraron el campamento de vecinos opositores, en el que también se encontraba la diputada local electa por Morena, Citlalli Hernández.

En entrevista, luego de inaugurar la ampliación del Hospital General de Iztapalapa, el jefe de gobierno dijo que la encargada de mantener el contacto con los vecinos será la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado.

 

Temas Relacionados
operativo mixcoac maquinaria mancera

Comentarios