La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal llamó a considerar las alternativas viales al mediodía de este sábado, ante la marcha que partió de Los Pinos hacia el Zócalo, a un año de la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

De acuerdo con los organizadores, la marcha que partió en punto de las 12:00 horas de este sábado de Chivatito y Reforma, a un costado de la Residencia Oficial de los Pinos, caminará por Paseo de la Reforma hacia el Zócalo.

Elementos de la Subsecretaría de Tránsito cierran la circulación en algunos tramos de Paseo de la Reforma conforme avanza el contingente. También harán los respectivos cortes en avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo.

Por lo cual se recomienda conducir sobre Periférico, Ejército Nacional, Circuito Interior, Constituyentes, avenida Chapultepec, Mosqueta, Rayón, Río de la Loza, Arcos de Belén, San Pablo y Eje 1 Oriente Circunvalación.

Autoridades del Gobierno central acordaron con las organizaciones sociales que participan en la marcha que no habrá elementos policiacos para su resguardo, únicamente agentes de tránsito para agilizar la vialidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses