Listos, operativos para futbol y marcha: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que participarán 3 mil 500 policías en ambos eventos

Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/09/2015 17:19 Notimex Ciudad de México Actualizada 19:37

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que está listo para este sábado el dispositivo de seguridad con tres mil 500 elementos a cargo de la vigilancia en el marco del encuentro de futbol en el Estadio Azteca y la marcha que realizarán padres de normalistas de Ayotzinapa.

Entrevistado tras la entrega de reconocimientos a la solidaridad internacional, dijo que los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública capitalinos, Patricia Mercado e Hiram Almeida, tienen ya las tareas distribuidas y con el personal operativo necesario para la vigilancia del encuentro entre los equipos América-Guadalajara.

Abundó que un partido de futbol como el programado para este sábado, también conocido como Triple A, requiere de una participación importante de elementos de seguridad pública.

Asimismo, adelantó que se trabajará con elementos de tránsito para hacer tareas de vialidad, en todo el trayecto de la marcha que realizarán padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinpa, como se comprometió la administración local.

Mancera Espinosa puntualizó que estarán atentos en diferentes puntos con la policía preventiva y cuerpos de reacción para atender cualquier situación.

 

ahc

Comentarios