X

Camioneta y motocicleta se incendian tras chocar en Viaducto

En el percance también se vio involucrado un auto Nissan Sentra dorado; hay dos heridos

Metrópoli 25/09/2015 16:43 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 16:43
Guardando favorito...

Un percance vehicular en el cruce de Viaducto Miguel Alemán y el Eje 2 Oriente –Congreso de la Unión, en la colonia Santa Anita, delegación Iztacalco, dejó como saldo dos personas lesionadas.

 

A las 09:45 horas, una camioneta Volvo color azul, placas 992-TLN, que circulaba a exceso de velocidad chocó contra una motocicleta negra, tipo Cross. Después se impactó contra un auto Nissan Sentra, color dorado, placas MHX-25-83.

En su afán de escapar, el conductor de la camioneta aceleró la marcha y arrastró la motocicleta hasta llegar al Eje 3 Oriente –Francisco del Paso y Troncoso-, donde ambos vehículos comenzaron a incendiarse, debido a la fricción. 

 

Al no poder continuar su camino, el responsable huyó a pie.

Paramédicos de la de la empresa Asismedic acudieron al lugar para auxiliar a los afectados. El motociclista lesionado, Ramsés "N", de 49 años de edad, resultó con múltiples golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital General Regional No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a conductor del Sentra, Benjamín "N", de 45 años, quien presentaba contusiones y un esguince cervical. Él fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas –también del IMSS-.

Luego de unos minutos, llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad número 0072, para sofocar el incendio; después limpiaron la vialidad, mientras policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiraron los vehículos siniestrados, con apoyo de grúas.

 

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones