Un percance vehicular en el cruce de Viaducto Miguel Alemán y el Eje 2 Oriente –Congreso de la Unión, en la colonia Santa Anita, delegación Iztacalco, dejó como saldo dos personas lesionadas.

A las 09:45 horas, una camioneta Volvo color azul, placas 992-TLN, que circulaba a exceso de velocidad chocó contra una motocicleta negra, tipo Cross. Después se impactó contra un auto Nissan Sentra, color dorado, placas MHX-25-83.


En su afán de escapar, el conductor de la camioneta aceleró la marcha y arrastró la motocicleta hasta llegar al Eje 3 Oriente –Francisco del Paso y Troncoso-, donde ambos vehículos comenzaron a incendiarse, debido a la fricción.

Al no poder continuar su camino, el responsable huyó a pie.


Paramédicos de la de la empresa Asismedic acudieron al lugar para auxiliar a los afectados. El motociclista lesionado, Ramsés "N", de 49 años de edad, resultó con múltiples golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital General Regional No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a conductor del Sentra, Benjamín "N", de 45 años, quien presentaba contusiones y un esguince cervical. Él fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas –también del IMSS-.


Luego de unos minutos, llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad número 0072, para sofocar el incendio; después limpiaron la vialidad, mientras policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiraron los vehículos siniestrados, con apoyo de grúas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses