Sancionan a funcionarios de Obras por conflicto de intereses

Las sanciones fueron impuestas luego de investigar irregularidades en la recepción de propuesta y adjudicación de contratos

Metrópoli 24/09/2015 14:21 Notimex México Actualizada 15:41
Guardando favorito...

La Contraloría General del Distrito Federal inhabilitó a tres servidores públicos de alto nivel de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) y suspendió a uno más que incurrieron en conflicto de intereses.

En un comunicado, la dependencia informó que las sanciones fueron impuestas luego de investigar irregularidades en la recepción de propuesta y adjudicación de contratos que derivaron en tal situación.

Con esas acciones el gobierno de la ciudad refrenda su compromiso con la legalidad y transparencia y deja de manifiesto que no se tolerará ningún acto irregular que genere incomodidad a la ciudadanía, ni que lastime el buen ejercicio de la Administración Pública capitalina, se señala en el comunicado.

También se indica que se procedió con estricto apego a Derecho en la inhabilitación y suspensión de labores de esos funcionarios, en cumplimiento al compromiso de transparencia y rendición de cuentas.

tpc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios