metropoli@eluniversal.com.mx

El juez Séptimo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, dictó auto de formal prisión contra el tercer implicado en el multihomicidio perpetrado el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte.

César Omar Martínez Zendejas, está acusado por la comisión de los delitos de feminicidio diversos cuatro, robo agravado y homicidio calificado.

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que el impartidor de justicia declinó competencia, considerando que los otros dos inculpados en los hechos, llevan proceso penal ante otro juzgado e instruyó abrir procedimiento de tipo ordinario.

Después de dictar el auto de formal prisión, y de acuerdo con los artículos 488 y 489 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, tomando en consideración que a los otros dos inculpados Daniel Pacheco y Abraham Torres, se les instruye proceso ante el Juzgado Vigésimo Quinto de lo Penal por los mismos hechos, el órgano jurisdiccional determinó declinar competencia, por lo que el proceso contra César Omar se llevará a cabo en el Juzgado 25º Penal.

Martínez Zendejas está presuntamente relacionado con los hechos ocurridos en el interior del departamento 401, ubicado en el número la calle Luz Saviñón 1909 de la colonia Narvarte, perímetro de la delegación Benito Juárez.

César Omar tiene el carácter de presunto culpable, lo que no implica responsabilidad penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses