[Publicidad]
Para evitar accidentes automovilísticos durante el festejo de las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) puso en marcha el programa Conduce sin Alcohol o "Alcoholímetro" en diversas partes de la capital.
Durante la noche del martes y primeros minutos del miércoles, policías asignados a dicho programa preguntaron a 3 mil 117 conductores si ingirieron bebidas embriagantes antes de manejar.
A 169 de los entrevistados se les aplicó una prueba de alcoholemia en la que 42 personas dieron positivo y fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito.
El Alcoholímetro también aplicó para conductores del transporte público y de carga. De 320 entrevistados, a 215 se les aplicó una pruebas de alcoholemia en la que 13 dieron positivo y fueron remitidos al Juzgado Cívico.
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final






