Un video dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) muestra la persecución y captura de dos sujetos que robaban transeúntes y automovilistas en la zona de Tacubaya.

Aunque el video fue filmado el pasado 21 de agosto por las cámaras del C4, fue difundido hace dos días por la cuenta de YouTube de la SSP.

En las imágenes, se aprecia como un sujeto camina con actitud sospechosa sobre Tacubaya y sale hacia la calle de Cisne, seguido por otro hombres.

Ambos se detienen en un auto Jetta Rojo. El operador del C4, al darse cuenta de la actitud decide tomar las placas del vehículo.

Minutos después, se puede observar como uno de los detenidos se acerca a la ventanilla de un auto y con una pistola amaga al conductor, que le entrega una mochila con cosas.

El sujeto corre hacia la calle aledaña y sube al Jetta, un oficial se acerca al auto que alcanza a darse a la fuga.

Personal del C4 coordina acciones de persecución así como cortes viales para aprehender a los sujetos. Luego de varios minutos, dos hombres son detenidos en la colonia Lomas de Becerra, en la delegación Álvaro Obregón.

Los detenidos, de 23 y 19 años, fueron trasladados al Ministerio Público y les fueron asegurados el vehículo, una pistola y los objetos de la víctima.

Se inició una averiguación previa por el delito de robo con violencia a transeúnte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses