Después de casi dos años de permanecer con obras por remodelación, esta mañana inició la de reapertura de avenida Masaryk.

Con cientos de visitantes, cafeterías, restaurantes y boutiques ofrecieron sus productos con el objetivo de buscar la reactivación económica de dicho corredor comercial.

Familias con carreolas y perros de todas las razas se dieron cita en la colonia Polanco para celebrar la puesta en marcha de Masaryk, "Era una obra muy esperada por los vecinos, la habían alargado pero valió la pena", dijo Farah, vecina.

Por su parte, un grupo de colonos realizaron un mitin en el que se pronunciaron en contra de la apertura incompleta de la obra, ya que hizo falta el trabajo para retirar postes y cables de luz y volverlos subterráneos.

Con restaurantes y cafeterías llenas, cientos de niños aprovecharon el cierre de las calles alternas para andar en patines o bicicleta.

Para la inauguración hubo un performamce musical en el que imitadores de Michael Jackson,  Madonna, Bruno Mars, Lady Gaga, entre otros, recorrieron Masaryk invitando a la gente a bailar.

Al mismo tiempo un show de tambores captó la atención de los visitantes que asistían a hacer sus compras en las tiendas de Polanco.

Alrededor de las 18:00 habrá un concierto en vivo y el domingo a partir de las 06:30 horas habrá una carrera de cinco kilómetros y una clase de yoga al aire libre.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses