Suscríbete

Hombre falla al intentar suicidarse en hotel de la Escandón

El hombre de 35 años sólo resultó lesionado al arrojarse del tercer piso de un hotel ubicado en la colonia Escandón.

Especial
Metrópoli 08/08/2015 13:16 Fanny Ruiz-Palacios México Actualizada 14:11
Guardando favorito...

Esta mañana, un hombre de aproximadamente 35 años de edad intentó quitarse la vida al lanzarse desde el tercer piso de un hotel de paso situado en la delegación Miguel Hidalgo. El huésped sólo resultó lesionado.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que el sujeto llegó al Hotel Príncipe cerca de las 02:00 de la madrugara, acompañado de una mujer, y se registró con el nombre de Arturo N.

Por dichos de empleados, se sabe que la dama se retiró media hora después de alojarse en la habitación 305.

Al amanecer, alrededor de las 09:06 horas, Arturo trató de suicidarse, así que se aventó por la ventada de su habitación.

En cuanto se percataron de lo ocurrido, empleados del hotel pidieron ayuda a través del número de emergencia de la Policía.

Al inmueble ubicado en el cruce de Viaducto y Agraria, en la colonia Escandón, se presentaron policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, a bordo de la patrulla DF-701-P2, para tomar conocimiento de los hechos.

Mientras acordonaban el área, los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia y minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil, en la unidad médica número 3. 

Tras valorar al herido, los socorristas le diagnosticaron fractura craneoencefálica, por lo cual de inmediato lo trasladaron al hospital Ángeles-México.

Al Hotel Príncipe también arribó personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Miguel Hidalgo Cinco (MIH-5) para realizar las diligencias necesarias.

ovs

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos