Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan
Un grupo de manifestantes se reunirán este viernes en la calle Luz Saviñon, en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, donde hace una semana asesinaron a cinco personas al interior de un departamento.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la concentración iniciaría a las 09:00 horas sobre el número 404 de dicha ubicación.
Además, para el día de mañana, periodistas, fotógrafos y ciudadanos convocan a través de redes sociales a una nueva manifestación a las 16:00 horas para exigir justicia por el multihomicidio del 31 de julio, donde asesinaron a la activista Nadia Vera, la estudiante Yesenia Quiroz, la colombiana Milé Virginia Martín, la trabajadora doméstica Alejandra Quiroz y el periodista Rubén Espinosa.
La cita es en el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda, donde también montarán una exposición con el trabajo del fotoperiodista.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











