Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Alrededor del mediodía del pasado miércoles, la joven Esbeidy, quien encontró y denunció a las autoridades el multihomicidio en la colonia Narvarte, regresó a la escena del crimen.
Ahí donde victimaron al periodista gráfico Rubén Espinosa, a la activista Nadia Vera, a la estudiante de belleza Yesenia Quiroz, a la mujer originaria de Colombia Milé Virginia Martín y a la trabajadora doméstica Alejandra Quiroz.
Llegó al edificio 1909 de la calle Luz Saviñón acompañada de un hombre y una mujer, que se presume es su mamá, vistiendo una sudadera de color blanco y pantalón de mezclilla. Ingresó por la puerta principal y subió por las escalaras cuatro pisos hasta llegar al departamento 401.
Ingresó a su cuarto, tomó algunas de sus pertenencias y se volvió a retirar, según comentaron algunos vecinos del edificio donde se cometió el múltiple homicidio.
Al salir, la joven de 29 años llevaba consigo tres maletas, una almohada y un muñeco de peluche de color verde. Se negó a declarar sobre lo ocurrido “porque aún no es tiempo” y remató diciendo que cualquier cosa que quisieran se solicitara al área de comunicación social del Gobierno del Distrito Federal o de la Procuraduría capitalina.
La salida de Esbeidy la capturó la reportera Lourdes Murguía, del equipo del noticiario radiofónico que encabeza Ciro Gómez Leyva.
Esbeidy y las dos personas que le acompañaron caminaron de la calle de Luz Saviñón hacia el Eje Central y Doctor Barragán donde el sujeto realizó una llamada y minutos más tarde llegó un automóvil Stratus color gris, en el que se retiraron
del lugar.
A los pocos minutos arribaron dos agentes de la Fiscalía de Homicidios que preguntaron a los vecinos por ella, pues dijeron estar encargados de su custodia. Las personas que se encontraban en el lugar les refirieron que ya se habían retirado.
Al final, algunos vecinos comentaron que la joven vestía la misma ropa que portaba aquel trágico viernes 31 de julio que conmocionó a los capitalinos. Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









