Familiares de la colombiana asesinada en un domicilio de la colonia Narvarte aseguraron que Virginia Martín nunca les comentó que se encontrara en una situación de riesgo y rechazaron que corriera peligro.

Sus familiares , bajo anonimato, que Martín estuvo por última vez en su país natal hace dos años y se estaba preparando para regresar de manera definitiva al país sudamericano.

La mujer de 31 años salió de su ciudad natal, Bogotá, para crecer en su trabajo como modelo y se instaló en la ciudad de México, donde compartía la renta de ese departamento en Luz Saviñón con otras personas.

La cancillería colombiana ofreció sus condolencias a la familia de Martín y se comprometió coadyuvar en los trámites para agilizar la repatriación del cuerpo, ya que la familia desea sepultar a la joven junto a su madre, quien falleció hace cuatro años.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que hay una persona detenida por el crimen, debido a que una huella dactilar encontrada en el departamento coincidía con una huella registrada en la base de datos de la dependencia.

La persona detenida estuvo presa nueve años y seis meses por los delitos de violación y lesiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses