22 | MAR | 2019
Archivo / EL UNIVERSAL

Antorchistas podrían mover su plantón en el DF

06/08/2015
17:12
-A +A
Uno de los dirigentes mencionó que podrían mover el plantón a la Alameda, aunque la única manera de resolver el problema es que las autoridades atiendan sus demandas

El Movimiento Antorchista podría mover su plantón, instalado frente a la Secretaría de Gobernación, hacia otro lugar de la ciudad.

En conferencia de prensa, uno de los dirigentes del contingente mencionó "hemos visto que podemos poner un plantón en la Alameda y venir todos los días aquí (Segob), o en algún lugar cercano y venir todos los días; de todas maneras el problema no se resuelve".

Sostuvo que la única manera de arreglar el problema es que sean atendidas sus demandas, como que les faciliten recursos para obras y se resuelva la situación.

Por su parte, integrantes del Movimiento Antorchista queretano se sumarán al plantón instalado en Gobernación, informó el vocero de la organización Antorcha Campesina en Querétaro, Clemente Pérez.

"Estamos exigiendo que del gobierno federal se asignen recursos necesarios para realizar obras indispensables para la población, porque pareciera que por ser gobernados por antorchistas se les niegan recursos, cuando esos dos municipios tienen más de dos millones y medio de habitantes”, declaró.

Clemente Pérez subrayó que esta movilización de queretanos forma parte de la solidaridad del movimiento antorchista en todo el país, para llevar apoyo a las comunidades que lo requieren.

 Con información de Quadratín  
ahc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios