Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Militantes y candidatos de Morena encabezan un mitin afuera de la sede del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) que esta tarde resolverán las impugnaciones a las elecciones de jefaturas delegacionales.
La calle de Magdalena, en la colonia Del Valle, está ocupada por simpatizantes de este partido político y está bloqueada por automóviles.
En el templete ya se encuentra la candidata a jefa delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, así como otros ex candidatos, que reclaman fraude electoral. Los simpatizantes portan banderas de Morena y mantas con la leyenda "No al Fraude Electoral".
Mientras, los magistrados electorales están por iniciar la sesión pública donde resolverán las impugnaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











