Mancera espera autocrítica de Peña en Tercer Informe

El jefe de gobierno dijo que su administración estará pendiente de lo que informe el presidente de la República; pide noticias de inversión para el DF

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Metrópoli 31/08/2015 20:20 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 20:37
Guardando favorito...

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, confío en que el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, sea autocrítico y sobre todo, que contemple anuncios de inversión para la ciudad de México.

“Lo que estamos esperando en la ciudad de México es tener noticias de inversión, yo creo que en todos los estados, saber con los ajustes que están haciendo desde el gobierno federal, cuál es la proyección para invertir porque el país no se puede detener. Lo que menos ayudaría al país es que hubiera una situación de freno, de estancamiento de la economía.

“Entonces, pensando en ello, yo estaría esperando que en este informe se hagan anuncios importantes de inversión, que le corresponde a la ciudad de México también parte de estos apoyos, porque no se debe de perder de vista que uno de los motores de la economía fundamental de nuestro país es la capital”, sentenció.

Miguel Ángel Mancera dijo que su administración estará pendiente de lo que informe el presidente de la República, el cual deberá brindar un mensaje que de ánimo al país.

“Estoy seguro que tendrá que haber algunos señalamientos y que haya desde autocrítica, hasta anuncios importantes. Los anuncios importantes que deben estar acompañados de esto, de ánimo para el país”, expresó.

Mancera Espinosa señaló que aún hacen falta apoyos para el campo, impulso al desarrollo empresarial y fortalecer los ingresos de las personas. “Ahí vamos a seguir impulsando por supuesto el asunto del salario mínimo”, advirtió.

Informó que esta semana se reunirá con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray para abordar el tema del presupuesto 2016. Apuntó que tras el encuentro iniciará con la planeación presupuestal del siguiente año.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios