El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera dijo que el Corredor Cultural Chapultepec se puede mejorar mediante una propuesta ciudadana, como la que se realizó con el doble túnel de Mixcoac.

Al preguntarle cómo es que se desarrollará el proyecto de Chapultepec ante la oposición vecinal, Mancera Espinosa dijo que mediante el diálogo y el consenso.

“Lo he reiterado tiene que haber diálogo; mira, si en el (túnel) de Mixcoac se mejoró con una propuesta ciudadana, no veo por qué no en ésta se pueda mejorar con esta propuesta ciudadana, de urbanistas, especialistas. Hay que ver por el bien de la ciudad, yo estoy en esa línea”, afirmó.

En ese sentido dijo que, a pesar de la efervescencia política, es necesario trabajar coordinadamente con las personas para desarrollar el proyecto en Chapultepec.

“Vamos a trabajar con la gente, hay que trabajar con la gente y si funcionó así con Mixcoac puede funcionar con otros proyectos de la capital, así va a ser, hay efervescencia política y obviamente lo que nosotros buscamos es que a la ciudad le vaya bien”, reiteró.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses