A tres años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, aún hay pendientes en materia de seguridad, derechos humanos y economía, señaló el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Enfatizó en que una de las principales urgencias es hacer un "análisis profundo" sobre lo que funcionó o no de la reforma fiscal. Apuntó que todos los ordenamientos son "absolutamente revisables".

"Hay que analizar esta reforma fiscal, qué funcionó y qué no funcionó. Estamos en buen momento para que se pueda retomar el camino hacia algo que convenga al país, pero que convoque a los empresarios y que de pasos seguros adelante", sentenció.

Entrevistado en el Zócalo capitalino, Miguel Ángel Mancera, insistió -en materia de seguridad- en elevar las penas por portación de arma de fuego

"Me parece que esa es una preocupación que ya debiera de estar ya como prioritaria. Lo estamos viviendo en el día a día, las diferentes presentaciones que se hacen de personas armadas", afirmó.

El jefe de gobierno precisó que en materia de derechos humanos es necesario avanzar en la homologación de protocolos a nivel local y nacional. "La Ciudad de México también tiene que poner de su parte, estamos buscando ya tener la armonización de la ley de víctimas", agregó.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses