Más Información

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Localizan nuevas fosas en Concordia, Sinaloa, tras hallazgo de mineros; Ejército y Marina blindan el área
Cientos de simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) iniciaron una marcha del Ángel de la Independencia a las oficinas de dicho partido, ubicadas en las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec, por lo que hay cortes viales en avenida Paseo de la Reforma, rumbo al Centro.
Al paso de la marcha, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desvían a los automovilistas hacia otras vías. Se sugiere utilizar Circuito Interior para evitar los cortes viales.
Los militantes del PT protestan por la posible pérdida del registro, luego de las elecciones federales del 7 de junio pasado en las que aún se analiza si el partido obtuvo el 3% necesario.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










