Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Fortuna de ultrarricos se multiplicó cuatro veces en 30 años; Oxfam presenta propuestas contra la acumulación extrema
La Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) reportó que un hombre de 36 años de edad fue asesinado la madrugada de este martes, en una vecindad de la colonia Guerrero.
Según reportes preliminares, el homicidio ocurrió en la entrada del domicilio marcado con el número 165 de la calle Moctezuma, en la referida colonia de la delegación Cuauhtémoc.
Según vecinos de la zona, la persona identificada como Iván Nolasco Rodríguez acababa de llegar a su casa en una motocicleta Yamaha, de color blanco con franjas rojas y placas de circulación 4B8DY, cuando recibió un disparo de arma de fuego calibre 380 en la cabeza.
Al sitio arribaron paramédicos y peritos de la Agencia del Ministerio Público CUH-3, quienes diagnosticaron la muerte de esa persona.
Por su presunta relación con la ejecución de Iván Nolasco, Josué Casas Nolasco fue arrestado y presentado ante la Agencia del Ministerio Público CUH-3.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











