Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
Un hombre y una mujer que se dedicaban a asaltar a las personas que transitaban por calles de la colonia Moctezuma segunda sección, delegación Venustiano Carranza, fueron arrestados. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los delincuentes utilizaban una pistola de plástico para amenazar a sus víctimas.
Tras ser asaltado por dicha pareja en el entronque de Calle 17 y la Calzada Ignacio Zaragoza, Iván N, de 29 años, pidió ayuda a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zaragoza.
El afectado explicó a los tripulantes de la patrulla DF-800-N2 que acababa de ser amedrentado con una pistola por un hombre y una mujer, quienes le robaron su celular con valor aproximado a los 12 mil pesos.
Tras obtener las características físicas de los ladrones, los uniformados emprendieron la búsqueda. Calles adelante localizaron a los sospechosos, los cuales se identificaron como José N y Yazmín N, ambos de 26 años de edad.
José llevaba consigo una pistola de plástico en la cintura y el teléfono celular de la víctima.
Ante esto, los agentes comunicaron a la pareja su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención y los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Venustiano Carranza Tres (VCA-3), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia a transeúnte.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












