Más Información

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

“Estamos hablando por separado con México y Canadá sobre el T-MEC”, dice representante comercial de EU

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
metropoli@eluniversal.com.mx
La organización Greenpeace se opuso a la creación del Corredor Cultural Chapultepec y lanzó una convocatoria por internet para recabar firmas electrónicas contra la mencionada obra.
“Invitamos a todos los ciudadanos a sumarse a una ciberacción para exigir al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, rediseñar la recuperación de Avenida Chapultepec desde una visión incluyente, sustentable y que democratice el espacio público a nivel de calle”, informó la organización ambientalista.
Las firmas electrónicas se recibirán a través de la dirección http://greenpeace.mx/redisenemos-chapultepec/.
Desacuerdo. Mediante un comunicado, Greenpeace México informó que se suma al descontento que ha generado la construcción del proyecto Corredor Cultural Chapultepec.
Solicitaron que, en lugar del Corredor Cultural Chapultepec, se realice una intervención de reordenamiento urbano en la zona.
“La recuperación del espacio sobre avenida Chapultepec debe contemplar además el reordenamiento del paradero ubicado en la estación del Metro del mismo nombre, considerando la opinión de los vecinos y teniendo como objetivo mejorar la conexión intermodal en esa zona”.
En ese sentido hicieron un llamado al gobierno capitalino para replantear la recuperación del corredor con base en la participación ciudadana para incrementar la habitabilidad equitativa del DF.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










