Suscríbete

Mancera supervisa obras de L12

Metrópoli 19/08/2015 11:21 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 17:32

Señala el jefe de gobierno del DF que las obra llevan un avance del 62% y reitera que la línea estará lista para noviembre

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido por los talleres de Tláhuac para supervisar los avances en la rehabilitación de la Línea 12 del Metro.

Informó que hasta el momento se lleva un avance del 62% y se han rehabilitado 700 de los mil 025 metros lineales que tendrán nuevos elementos; reiteró que la línea estará lista en el mes de noviembre.

Acompañado por el secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí; el director del Metro, Jorge Gaviño y el consejero jurídico, Manuel Granados, el jefe de gobierno supervisó las modificaciones al tren con el cual se harán las primeras pruebas.

En el convoy ya fueron adecuados los boggies; se realizó el reperfilado de las ruedas y suspensión para someterlo a las pruebas dinámicas sobre la vía, la cual estará lista la próxima semana.

"A finales de mes se harán las pruebas con el tren que se modificó, con base al resultado de esto se harían las modificaciones a los otros trenes. El compromiso es abrirla (la Línea 12) en noviembre ", afirmó.

 

cg

 

Comentarios