El presidente de Morena, Martí Batres Guadarrama, sostuvo que su partido está en contra del cambio de usos de suelo y de los megaproyectos, porque "sólo darán como resultado la expulsión de la gente hacia el Estado de México".

Además el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) consideró que este partidp (PRD) "ha impuesto su agenda” en la capital del país.

Según él, así se refleja en temas relacionados con la modificación al programa Hoy No Circula, el rechazo al alza de impuestos y en cuanto al desorden urbano y la defensa de la política social de la Ciudad de México.

En otro asunto, celebró el reconocimiento que hizo el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) de los triunfos de ese partido en distritos electorales de Iztacalco e Iztapalapa.

Sin embargo, señaló que la decisión que tome ese órgano electoral respecto de los comicios para las jefaturas delegacionales de Iztacalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero e Iztapalapa "será trascendente, ya sea como un avance o como un retroceso”.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses