Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público
Información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), reportó que tres jóvenes fueron baleados en el entronque de Circuito Interior y Clavel, colonia Atlampa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
Las tres víctimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron cuando patrulleros a bordo de la unidad DF-808-C1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco se entrevistaron con vecinos, quienes indicaron que los tres jóvenes heridos iban a bordo de una motoneta Yamaha, tipo Bwis roja, con placas 5A2WZ.
Sin embargo en la intersección referida, las víctimas fueron alcanzadas y agredidos por otros sujetos que presuntamente los perseguían desde calles atrás.
En este caos, paramédicos en las ambulancias DF-067-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) , así como la ambulancia 392 del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) se presentaron al lugar de la emergencia.
Los socorristas atendieron a quienes fueron identificados como Leonel Isaac Aguillón Arellano, de 21 años de edad, quien que presenta dos heridas de bala, una en el tórax y otra en pierna izquierda; así como a César Alan David Estrada Gajón, de entre 20 y 25 años, con un impacto de bala en la cabeza.
Los primeros reportes indicaron que debido a las lesiones que presentaban ambos jóvenes tuvieron que ser trasladados al Hospital Rubén Leñero para una atención especializada.
Además, un menor de 12 años de edad resultó herido en dos ocasiones por los disparos, una lesión fue en la cabeza y otra más en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Legaria.
El reporte policiaco resaltó que según los testigos, las víctimas llegaban de jugar futbol en las canchas que se ubican en la colonia Nueva Santa María, de la delegación Azcapotzalco cuando fueron agredidos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










