Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) exhortó a la población a tomar precauciones para evitar accidentes, debido a una peregrinación que se dirige esta madrugada a la Basílica de Guadalupe.
En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo precisó que un grupo de peregrinos avanza sobre Calzada Ticomán y Avenida Matagalpa, en la delegación Gustavo A. Madero.
Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) prevé que la peregrinación llegue en breve a la Basílica de Guadalupe, por lo que recomendó a los automovilistas respetar los límites de velocidad establecidos, ajustarse el cinturón de seguridad y evitar distraerse con algún dispositivo electrónico y/o situación ajena al volante.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











