[Publicidad]
Después de hurtar un portafolio con 160 mil pesos, Víctor Manuel N salió de la empresa donde laboraba, localizada en la colonia Polanco Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo; trataba de darse a la fuga cuando fue arrestado por policías preventivos, alertados por una empleada del lugar.
Cerca de la empresa Transportes Lipu. S.A., sobre la calle Alan Poe, la denunciante pidió apoyo a la tripulación de la patrulla DF-207-P2, perteneciente al sector Polanco-Castillo.
La mujer, quien dijo ser secretaria de la corporación, informó que el vigilante de la compañía forcejeaba en el patio con un empleado que pretendió robar un portafolio con dinero y trataba de darse a la fuga.
Tras escucharla, los uniformados entraron al patio de la empresa. Allí encontraron al vigilante, quien tenía sometido al presunto ladrón.
A petición de los denunciantes, los policías arrestaron a Víctor Manuel N, de 58 años de edad, quien tenía en el torso derecho un portafolio negro con billetes de distintas denominaciones que en total sumaron 160 mil pesos.
Tras comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención, el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de robo de dinero sin violencia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; CAMe reporta que mala calidad del aire disminuyó

Estados
Congreso de Puebla revoca mandato de alcaldes de 3 municipios por problemas de ingobernabilidad; crea concejos municipales

Metrópoli
Detienen a "El Pirrín", presunto integrante de La Unión Tepito; llevaba granada y arma en Venustiano Carranza

Mundo
Comando Norte de EU prueba sistema antidrones Falcon Peak en Arizona; evalúa sensores, interceptores y tecnología cinética






