En un accidente vehicular registrado esta mañana en calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, entre un trolebús y un automóvil particular, tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Policía capitalina, el choque ocurrió alrededor de las 09:00 horas en el cruce de las calles Doctor Olvera y Doctor José Terres.

Al parecer, el conductor del automóvil Mazda 3, de color blanco, con placas de circulación 741-YEB, intentó ganarle el paso al trolebús, por lo que fue impactado por la unidad con número económico 9802.

Debido al impacto, resultó lesionada la conductora del Mazda, Gabriela N, de 29 años de edad, así como Diana N, de 50 años, y María del Carmen N, de 46 años, quienes viajaban a bordo de la unidad de transporte.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), en la ambulancia número 385, para atender a las mujeres afectadas.

Después de valorarlas, los socorristas determinaron que no era necesario trasladarlas a algún hospital, pues las lesiones que sufrieron eran menores.

Al lugar del accidente también se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, a bordo de la patrulla DF-217-C1, para tomar conocimiento de lo ocurrido y apoyar en las labores de vialidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que, al cabo de unos minutos, la conductora del Mazda, quien fue responsable del accidente, y el chofer del camión eléctrico llegaron a un acuerdo por los daños causados.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses