metropoli@eluniversal.com.mx

Una ráfaga de diferentes calibres dirigida hacia un auto marca beetle dejó un hombre muerto, y pese a la magnitud del ataque tres de sus acompañantes sobrevivieron, dos de ellos incluso resultaron ilesos.

Las huellas en la carrocería del coche, revelan que los ocupantes no tuvieron escapatoria durante la agresión registrada en calles de la delegación Venustiano Carranza. Los más de 20 tiros quedaron incrustados en el vehículo, en el cuerpo sin vida del conductor, y en el de una mujer que resultó herida.

Según las primeras versiones, fue la madrugada de ayer cuando Eduardo “N”, de 25 años, junto con su pareja sentimental Ana Karen “N”, de 21, y dos hombres más, abordaron el auto que permanecía estacionado en calles de la colonia Industrial Puerto Aéreo.

Desde ahí Eduardo, inició la marcha para incorporarse a la avenida Ignacio Zaragoza con dirección a Boulevard Puerto Aéreo.

El trayecto apenas comenzaba cuando fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta Ram color blanca, según refirieron algunos testigos. Desde el interior de la unidad, varios sujetos —quienes presuntamente viajaban encapuchados—, les apuntaron con diferentes armas.

Eduardo “N” aceleró para tratar de escapar y librar el ataque, sin embargo, los pistoleros fueron tras ellos para comenzar a disparar contra las víctimas, quienes intentaron proteger sus vidas entre los asientos del auto compacto.

El conductor del beetle no logró avanzar más de diez metros cuando se le emparejaron por el lado del piloto. Desde la camioneta en marcha le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto.

El auto ya sin mando y fuera de control, salió de su carril de circulación para subir a la banqueta y estrellarse contra una estructura de concreto en el bajo puente de Ignacio Zaragoza al cruce con Boulevard Puerto Aéreo.

Comerciantes de la zona y elementos policíacos que se encontraban en el sitio pidieron ayuda a paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Eduardo, quien recibió varios disparos en la espalda.

Ana Karen fue herida en el brazo mientras que los otros ocupantes otros dos hombres, de entre 25 y 30 años, resultaron ilesos.

Aparentemente cuatro sujetos viajaban en la Ram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses