Ante la continuidad de hechos delictivos en Constituyentes, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) determinó poner en marcha un dispositivo de vigilancia.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Hiram Almeida, los ilícitos pueden incrementarse en la temporada de lluvias, porque el flujo vehicular disminuye y da tiempo a los delincuentes de cometer alguna agresión.

“Las fuertes lluvias generan algunos problemas y en consecuencia la vialidad disminuye, el flujo vehicular disminuye y esto permite que los automovilistas pudieran ser víctimas de delincuencia”, dijo el funcionario. Reconoció que dicha acción preventiva se determinó a raíz de un ilícito ocurrido este miércoles en Constituyentes.

“Estamos reforzando hoy la seguridad en la zona, estamos duplicando el número de elementos y estamos prolongando el tramo donde tenemos instalado el operativo, que es un operativo en cuyo origen el problema incide en el flujo vial, el tema de las lluvias genera un asentamiento vehicular”, indicó.

Por otra parte, el Instituto de Ciencias Forenses confirmó que Jorge Eduardo “N” de 28 años de edad, murió por una tromboembolia pulmonar debido a una complicación determinada por lesión medular por proyectil de arma de fuego.

Desde las primeras hora de ayer, su cuerpo, fue trasladado al Incifo, donde se le practicó la necropsia correspondiente que determinó la causa de su muerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses