Más Información

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Nombran a Citlalli Hernández presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena; se despide de la Secretaría de las Mujeres

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea

Alistan inauguración del Tren al AIFA; Rosa Icela Rodríguez dice que podría ser el fin de semana del 25 y 26 de abril
Este sábado no circulan los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo y taxis con holograma 2, foráneos, así como los que tienen holograma 1 con terminación de placa cero y número par.
Los vehículos provenientes de los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y Querétaro con holograma vigente se les aplicarán las mismas restricciones que a los vehículos del Distrito Federal.
Es decir, si no cuentan con holograma deberán limitar su circulación un día entre semana, todos los sábados del mes, además les aplicará la restricción vehicular de 5:00 a 11:00 de la mañana de lunes a viernes.
Programa Hoy No Circula establece las medidas para el tránsito de vehículos en el Distrito Federal y en 18 municipios del Estado de México para prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









