Más Información

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

Corte avala que mujeres musulmanas puedan obtener pasaporte sin quitarse hiyab en toma de foto; reconoce “libertad religiosa”

Buque petrolero será llevado a puerto de EU; Venezuela tacha de "robo" flagrante y un acto de "piratería internacional"
La Secretaría de Movilidad (Semovi) suspendió por 15 días el ramal de la Ruta 14, porque una de sus unidades atropelló a una persona, quien perdió la vida.
A través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, Héctor Serrano, indicó que el ramal que va de Central de Abasto-Santa Martha Acatitla no dará servicio los siguientes días por la muerte de una persona.
Agregó que se inició proceso para revocar la concesión de la unidad con matrícula 0140890, involucrada en el accidente.
El percance ocurrió en el cruce de Eje 6 Sur y Sur 27, colonia Leyes de Reforma, en la delegación Iztapalapa.
El operador de la unidad, Manuel Pérez Lozano, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZP-8 en donde se inició la Carpeta de Investigación CI/IZT8/1079/2015-07.
El percance se registró luego de que Erasto Martínez López, de 50 años de edad, cayera del vehículo en movimiento y se suscitara el atropellamiento.
Con información de Notimex
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











