Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Lluvia fuerte y granizo se reportan en la diversas zonas de Iztapalapa e Iztacalco, especialmente, en las inmediaciones de Canal de Tezontle, Rojo Gómez, Eje 4 Oriente y San Rafael Atlixco.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó a través de sus redes sociales que las precipitaciones también afectan en las inmediaciones del Metro San Lázaro, por lo que mantiene en alerta al equipo de emergencia en caso de presentarse encharcamientos.
Precipitaciones de ligeras a moderadas se presentan en Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Magdalena Contreras.
Además, se reporta un encharcamiento en Anillo Periférico a la altura de Insurgentes al Poniente.
Debido a la lluvia presentan afectación vial Periférico, Reforma, Flores Magón, Eje Central, Fray Servando, Insurgentes y Luis Cabrera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









