Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Los integrantes del Movimiento Antorchista que durante toda la mañana han paralizado el Paseo de la Reforma comienzan a retirarse de la calzada de Chivatito, aunque los conflictos viales continúan.
Los manifestantes, que desde temprana hora se manifiestan sobre Reforma, abordan camiones estacionados en Chivatito para retirarse.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hay cortes viales en entre La Diana y Periférico.
Tras el paso de los manifestantes fue reabierto la circulación en Reforma, desde el Eje 2 Norte hasta Lieja, por lo que los Ejes 1 Poniente (Rosales), 2 Poniente (Florencia) y 3 Poniente (Río Mississippi) ya están habilitados para la circulación vehicular, así como Insurgentes.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







