El nuevo secretario de Desarrollo Social del DF (Sedeso), José Ramón Amieva afirmó que se quitará el saco y la corbata para realizar el trabajo territorial que exige esa dependencia.

“Estaremos en todas las zonas de la ciudad de México para que los apoyos sociales lleguen a la gente, que sea producto de una política y no un esquema de partido. Será un trabajo territorial y de contacto con las personas”, afirmó Amieva Gálvez.

En conferencia de prensa, dijo que su llegada a la Sedeso es una oportunidad de “quitarse el chip de consejero y ser secretario; yo creo que lo que sucede es que se pueden aplicar las políticas públicas respetando la legalidad”.

Agregó que no tiene la intención de establecer un distintivo propio en esa dependencia.

“No vengo a establecer ninguna marca, ningún distintivo, vengo a dar continuidad a la política social del Jefe de Gobierno, y por supuesto, a reconocer el trabajo de mi antecesora la licenciada Rosa Icela (Rodríguez)”.

Confirmó que por instrucciones del Jefe de Gobierno dará continuidad a los programas sociales en la capital; por lo que estos seguirán activos.

En materia de transparencia afirmó que la dependencia tiene una calificación de 10 en acceso a la información; hecho por el que se dará continuidad a ese proyecto. Con información de Gerardo Suárez

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses