La diputada local Ariadna Montiel Reyes tomó el día de hoy las riendas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) como Presidente de la Comisión de Gobierno, supliendo al ahora Consejero Jurídico, Manuel Granados Covarrubias.

La legisladora perredista asumirá también el papel de interlocutora con las diferentes fuerzas políticas, destacando el hecho de que Morena contará con la mayoría en la ALDF.

Después de que fueran presentadas las solicitudes de licencia de los asambleístas Laura Ballesteros (Independiente); Manuel Granados (PRD) y Jorge Gaviño (Nueva Alianza), Montiel confirmó en entrevista que estas facultades ya están en su potestad, por lo que el próximo miércoles ante la Diputación Permanente de la ALDF se presentarán dichas solicitudes para hacerlas del conocimiento de los legisladores.

La ahora Presidente también aclaró que aunque en la parte legislativa ya concluyeron los trabajos con el último periodo extraordinario, se seguirá vigilando la parte administrativa y los temas de la ciudad.

“La tarea que el diputado Manuel Granados dejó de la interlocución con las fuerzas políticas y que también seremos respetuosos de sus decisiones, nosotros los invitaríamos y convocaremos a los diálogos que el diputado había enviado por oficio”, precisó.

mvl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses