Para la empresa norteamericana Uber, la ciudad de México anunció una regulación histórica para los servicios de transporte privado  de pasajeros.

Celebraron que el DF se convierte en la ciudad más grande del mundo en aprobar una regulación de vanguardia para plataformas como Uber y la primera en América Latina.

"De hecho, esta propuesta hace que la Ciudad de México sea pionera en reconocer en una ley que la oferta debe responder directamente a la demanda y a la libertad de elección de los consumidores, un principio que Uber comparte plenamente. Esta regulación es resultado de un proceso abierto y deliberativo, donde los ciudadanos hablaron y su gobierno escuchó", informó Uber.

Agradecieron a los funcionarios que participaron en el proceso por promover la innovación y el desarrollo económico; asimismo, reconocieron el apoyo de los usuarios durante el proceso de decisión.

De acuerdo con Uber, la regulación garantiza que los usuarios cuenten con un transporte seguro, eficiente y confiable y brinda certeza y seguridad a los miles de socios que han decidido ganarse la vida con Uber.

Señalaron que seguirán trabajando con el gobierno de la Ciudad de México para hacer del DF una ciudad inteligente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses