Más Información

Ahora itinerante y que estará hasta el Mundial: Claudia Curiel habla sobre la Colección Gelman y suma a la confusión

Juez concede órdenes de aprehensión contra Silvano Aureoles; está acusado de homicidio calificado, abuso de autoridad y tortura

Lamentable que un adolescente tenga acceso a un arma de alto poder: Unicef; lamenta ataque en colegio de Michoacán
A partir de las 21:00 horas la autopista México-Cuernavaca tendrá un cierre total en ambos sentidos por las obras para el segundo piso del Periférico Sur, indicó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
A través de un mensaje en Twitter, indicaron que el cierre comenzará esta noche por lo que los automovilistas deben tomar precauciones.
El corte comienza en el Monumento al Caminero, en el kilómetro 18; donde los autos deberán utilizar la carretera libre México Cuernavaca, hasta Tres Marías, en el kilómetro 53, donde podrán incorporarse nuevamente a la autopista.
El tramo de obras comprende del kilómetro 18 al 23, donde se ubica la caseta de Tlalpan.
El cierre se efectuará de las 21:00 de este martes a las 06:00 horas del miércoles.
cd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











