La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo y Nueva Alianza a la jefatura delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, rechazó las acusaciones que aseguran que se está promoviendo de manera irregular en distintas redes sociales como You Tube, donde aparecen su nombre y su imagen.

“No necesito promocionarme en redes sociales ni robarme canciones, por eso me deslindo de las imputaciones que hacen en mi contra para manchar una campaña que ha sido limpia y honesta”, expuso Anguiano Flores.

Ayer, al acudir a cierres de campaña de diputados locales y federales, en la Sierra de Santa Catarina, la asambleísta aseguró que es la gente quien define quién es el mejor candidato, no las redes sociales y que gracias a que cuenta con el apoyo de la gente no necesita otras formas de promoción que no sea cara a cara.

Reconoció que no será fácil gobernar la delegación más poblada del Distrito Federal, especialmente si se quieren hacer cambios y que la gente los sienta, pero confió que con la ayuda de la gente la tarea será más sencilla.

En el otro cierre distrital de campaña, Dione Anguiano se comprometió a que los recursos económicos, si bien no son suficientes, en caso de llegar ganar la elección se destinarán a las áreas y colonias que lo requieran.

“Los recursos no van a alcanzar para todos, los recursos que sean para lo que queremos que sea, que lleguen a donde tienen que llegar para mejora las condiciones de vida”, expuso la asambleísta al acompañar en sus cierres de campaña a los candidatos a diputados locales y federales, Janeth Hernández Sotelo y Arturo Santana, respectivamente.

En el acto, dentro del distrito 19 local, Dione Anguiano comentó que “no tiene miedo” y se siente “totalmente fuerte”, a cuatro días de la votación.

“Me quisieron afectar políticamente, decir muchas cosas, (pero) yo puedo caminar por la calle, mirar a la gente. No he hecho una sola cosa de la que me pueda arrepentir”, dijo.

Afirmó que en caso de ganar la elección, su tarea, junto con la gente, será transformar Iztapalapa y que se quite esa imagen de que es violenta y es “lo peor del DF”.

Anguiano Flores también comentó que impulsará un cambio que lo sientan todos los habitantes.

Pidió a la ciudadanía que no se confíe y salga a votar el próximo domingo y lo haga por todos los candidatos del sol azteca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses