[Publicidad]
En diversos puntos del Programa Conduce sin Alcohol fueron detenidas 115 personas y remitidas al Centro de Sanciones Administrativas, 'El Torito', por conducir en estado de ebriedad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante la jornada de revisión, de viernes a sábado, los uniformados asignados al programa realizaron 3 mil 430 entrevistas.
Tras aplicar 267 pruebas de alcoholemia, 115 automovilistas dieron positivo al rebasar el grado de alcohol permitido en la sangre al momento de conducir, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Cívico.
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados

Mundo
EU despliega fuerzas militares en Venezuela; apoyarán las labores de rescate tras los terremotos

Economía
Alianza del Pacífico fortalece comercio e inversión; México, Chile, Colombia y Perú refrendan compromisos

Universal Deportes
Luis de la Fuente se rinde ante Lamine Yamal: Está llamado a ser un genio del futbol






