En dos hechos distintos, un joven perdió la vida y otras dos personas resultaron lesionadas por accidentes que vinculan a unidades del Metrobús.

El primer caso se registró la madrugada de ayer, cuando un jóven de 22 años de edad fue embestido en la Línea 1 del Metrobús, que corre de Indios Verdes al Caminero.

De acuerdo con reportes policiacos, en el cruce de Insurgentes y Bajío, de la colonia Roma Sur, el joven identificado como Irving “N” y su novia intentaron cruzar la avenida caminando, ella cruzó a tiempo, sin embargo el vehículo alcanzó al joven y lo atropelló.

Testigos del accidente, solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos arribaron al lugar, el joven había perdido la vida.

Policías capitalinos acordonaron el lugar hasta que peritos acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso y levantar el cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la delegación Cuauhtémoc.

El operador del Metrobús José “N”, de 47 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

El segundo caso se registró cerca de las 9:11 horas, en la delegación Azcapotzalco, donde un conductor de motocicleta fue embestido en la Línea 3 del Metrobús, que se dirigía de las estaciones Etiopía a Tenayuca.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista invadió el carril confinado para el Metrobús, al mismo tiempo que la unidad de transporte público avanzaba, por lo que no pudo esquivarlo y lo arrolló.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada Vallejo, a la altura del Eje 3 Norte Cuitláhuac, donde quedó tendido el motociclista y su moto. Servicios de emergencia arribaron al punto para auxiliar al conductor de la motocicleta, quien tuvo que ser trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, una usuaria del Metrobús también resultó herida, debido al enfrenón del la unidad.

El conductor Leonardo “N”, de 47 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses