Por segundo día, vecinos de Coyoacán bloquean la circulación, ahora en la avenida Pacífico y Emiliano Zapata para exigir el más seguridad en la demarcación.

Los inconformes, que se encuentran a la altura de la Candelaria, aseguran que hay un incremento en el robo y secuestro de los menores en la colonia, aunque no han levantado ninguna denuncia.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) recomendó circular por División del Norte para evitar el intenso tránsito que ya se registra en la zona.

Por su parte, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no se tienen denuncias sobre el supuesto robo de niños en centros comerciales de la delegación Coyoacán.

Apuntó que desde el viernes, la Secretaría de Gobierno, Seguridad Pública y la Procuraduría capitalina están investigando el caso, aunque hasta el momento no se tiene ningún dato concreto sobre el secuestro de menores.

"Están enviando un audio donde dicen que a los niños los están entregando muertos en los domicilios. Bueno pues si esto estuviera sucediendo imagínense ustedes la repercusión que tendríamos. Luego están mandando un mensaje a diferentes celulares donde dicen que los están tomando en centros comerciales", dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses