La ex candidata a la Presidencia por el PAN, Josefina Vázquez Mota, sostiene queXóchitl Gálvez, quien fue rechazada para registrarse como candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo ya presentó su constancia de residencia.

"Ha presentado una constancia de residencia en la Miguel Hidalgo, la cual le fue entregada y avalada por la propia delegación Miguel Hidalgo y con esta constancia que ella presentó de residencia de alrededor de 17 años, está dando cumplimiento a este marco de legalidad", afirmó en entrevista con el periodista Leonardo Curzio.

Vázquez Mota sostiene que en otros estados basta con presentar la constancia de residencia para convertirse en aspirantes y el DF no debe ser la excepción, por lo que "confiamos que con apego a la ley y con esta constancia de residencia y muchos elementos más que ha presentado una mujer como Xóchitl Gálvez... para que sea la candidata a la delegación Miguel Hidalgo y próximamente la delegada de uno de los territorios más importantes".

Menciona que el caso se encuentra en el Tribunal Electoral del Poder Judicial, en la sala regional del DF y pide que se resuelva lo antes posible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses