Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
La primera edición de la Feria Internacional de Artesanías "Las Manos del Mundo" se lleva a cabo en World Trade Center de la Ciudad de México con la participación de productores artesanales de 19 estados de la República y 12 países.
La exposición se realiza del 3 al 6 de agosto en los salones Olmexca 1 y 2 del World Trade Center para que los artesanos puedan comercializar sus productos de forma directa.
La primera edición de Las Manos del Mundo está dedicada a Guanajuato y Colombia con la participación de artesanos de de Hidalgo, Puebla, Jalisco, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Campeche, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Querétaro, Ciudad de México, Aguascalientes, Guerrero, Morelos, Veracruz, Nayarit y Sinaloa.
Además de contar con la presencia de productores de Colombia, Jordania, Bolivia, Ecuador, Perú, Rusia, Argentina, Cuba, Palestina, Sudáfrica, Bélgica y Turquía.
En la feria se ofrecerán productos como árboles de la vida, cestería, joyería en plata, alpaca y piedras preciosas, textil de lana y de telar de cintura, rebozos, alfarería y cerámica, madera tallada, instrumentos de Paracho, café orgánico, tequila, mezcal, mole, miel, dulces típicos, zapatos, bolsos, figuras de ixtle y artículos de metalistería.
Los artesanos que participarán en la feria organizada por la Unión Nacional de Productores Artesanales Coyolxauhqui aceptarán tarjetas de crédito y débito.
El acceso general tiene un costo de 30 pesos y la entrada es libre para adultos mayores.
La feria, tiene como regalo para los lectores de EL UNIVERSAL , seis libros sobre la riqueza cultural de los artesanos. Para ser uno de los ganadores escríbenos un mensaje la cuenta de Facebook de la sección Metrópoli en donde nos digas uno de los productos que te gustaría comprar en la exposición.
En caso de resultar ganador recibirás un mensaje con las instrucciones para recoger tu libro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








