Así se vivió el operativo contra mototaxis en Xochimilco

Metrópoli 03/08/2017 14:11 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 16:48

La Secretaría de Movilidad informó que 39 unidades fueron remitidas al corralón y dos personas fueron detenidas por resistirse a la autoridad

El dispositivo, en el que participaron la Secretaría de Movilidad, el Instituto de Verificación Administrativa, la Secretaria de Seguridad Pública y la delegación Xochimilco, comenzó a las 11:00 horas. 

Redacción

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad el Operativo para retirar mototaxis en la delegación Xochimilco, se realizó a petición del titular de la demarcación, Avelino Méndez.

Redacción

El saldo preliminar es de 39 mototaxis asegurados de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública.

Redacción

También, la misma dependencia reportó la detención de tres personas por resistirse a la autoridad.

Redacción

Vecinos inconformes con el retiro de estás unidades irregulares intentaron oponerse a las remisiones y lanzaron piedras y botellas en contra de los uniformados.

Redacción

Dos de los individuos arrestados son señalados por agredir a representantes de los medios de comunicación y uno más por arrojar una bomba molotov a policías.

Redacción

Elementos del cuerpo de granaderos y pobladores de la colonia San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco se enfrentaron tras un operativo realizado en contra de los mototaxis.

La Secretaría de Movilidad informó que 39 unidades fueron remitidas al corralón y cuatro personas fueron detenidas por resistirse a la autoridad.

EL UNIVERSAL estuvo presente y te mostramos cómo se vio la agresión que sufrieron los uniformados.

operativo_xochimilco.jpg

operativo_xochimilco2.jpg
operativo_xochimilco3.jpg
ahc

Comentarios