Sin que haya entrado en operaciones la Línea 7 del Metrobús, la primera unidad doble piso ya protagonizó su primer accidente.



A través de Twitter, un usuario compartió un video en el que se observa como el autobús choca contra el techo de una de las estaciones La Línea 6 del Metrobús, en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

Durante 45 segundos, se escucha como truena el techo de la unidad, mientras que el cristal del segundo piso se rompe para posteriormente caer al carril confinado. Al interior de la estación se observa el paso de usuarios de la red.

Las primeras seis unidades doble piso que llegaron a la Ciudad de México, fueron presentadas por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, la semana pasada.

Cada una de las unidades tiene un costo de 11 millones de pesos, tienen un largo de 12.93 metros de largo y 4.14 metros de alto con una capacidad para  130 pasajeros. Los autobuses doble piso fueron ensamblados en Escocia.

El Metrobús informó que el accidente ocurrió por imprudencia del conductor. Agregó que la unidad está asegurada y cuenta con refacciones para su reparación, la cual durará 10 días.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses