Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina ( SSP ) encabeza el Operativo Mega al sur de la Ciudad de México con el fin de inhibir la incidencia delictiva en la zona.
Principalmente se busca evitar delitos como robo a vehículo, a transeúnte, a negocio y narcomenudeo en colonias como Ajusco Medio, Lomas de Padierna, Héroes de Padierna, Pedregal y Mesa de los Hornos.
Cerca de mil 150 elementos recorren las calles de la demarcación a solicitud de la jefa delegacional en Tlalpan , Claudia Sheinbaum , para tratar de ubicar algunos puntos rojos de la zona.
El titular de la SSP local, Hiram Almeida , informó que estos operativos se llevan a cabo todos los días, sin embargo desde el pasado 20 de julio, cuando fue abatido el presunto líder criminal, Felipe de Jesús Pérez, alias "El Ojos" , las autoridades delegacionales han solicitado este tipo de dispositivos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










