El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó lluvia en 12 delegaciones capitalinas , lo que hasta el momento ha ocasionado 10 encharcamientos y un árbol caído.

El organismo informó que hay precipitación pluvial en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Iztacalco, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco .

En tanto, el Centro de Comando , Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que hay un encharcamiento en Avenida Insurgentes al norte y Moctezuma, colonia Residencial Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

En Avenida 608 y Avenida 412, colonia Unidad Habitacional Villa de Aragón, en la Gustavo A. Madero, hay otra anegación; así como en la Avenida Aquiles Serdán y Cuauhtémoc, colonia Quirino Mendoza Tulyehualco, en la delegación Xochimilco.

En @ciudad_segura, el organismo capitalino indicó que hay afectación vial por acumulación de agua en Rey Tizoc y Avenida 5 de Mayo, colonia San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco.

Así como en Avenida Acueducto al poniente y San Juan, colonia Guadalupe Ticomán, en Gustavo A. Madero.También explicó que hay un árbol caído sobre la carretera Picacho Ajusco con dirección al norte y Avenida Arboledas, colonia San Miguel Ajusco, Tlalpan.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, detalló hay una anegación en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la estación del Metro Zaragoza del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Una más en Eje 2 Oriente Congreso de la Unión a la altura de Circuito Interior, así como en Anillo Periférico a la altura de Calzada Legaria con dirección al Sur, en Río Churubusco y Canal de Tezontle, y en Calzada Ermita Iztapalapa y Puente Titla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses